Blau nueva OMV del grupo KPN

Esta mañana Grupo Kpn ha presentado Blau, el nuevo operador virtual de la marca holandesa. Blau es un poerador existente desde hace 3 años en Alemania que da el salto a nuestro país, poniéndose a la venta desde mañana. Como todos los operadores del grupo, utiliza la red de Orange y se pondrá en funcionamiento mañana, tanto en servicios como en web.

Sus tarifas, disponibles únicamente en prepago, son de 8 céntimos minuto y SMS (con 15 de establecimiento de llamada), 60 céntimos el mensaje multimedia y 8 céntimos cada 512 kb de conexión a internet. Las llamadas internacionales oscilan entre los 8 y los 40 céntimos por minuto.

Las llamadas entre Blau costarán 1 céntimo el minuto durante los 10 primeros (más establecimiento claro). El tema de 1 céntimo el minuto es una promoción limitada a quienes se hagan con la tarjeta antes de 1 de diciembre. Después, sólo podrán acceder a ella quienes traigan a sus amigos al operador, y el propio apadrinado.

Uno gran inconveniente es el consumo mínimo de 2 euros mensuales. No tiene contratos de permanencia ni condiciones de recarga automática.

[ad#ad-1]

Un comentario de “Blau nueva OMV del grupo KPN

  1. Pingback: Blau nueva OMV del grupo KPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *