DroneGun el derriba drones sin romperlos

Los drones son espectaculares, a todos nos gustan; sin embargo hay gente que puede utilizarlos para fines inescrupulosos como espionaje o acceso a zonas privadas o prohibidas. Con ello en mente diversas compañías se están dedicando a crear métodos para contrarrestar a los drones con estilo. A las crecientes soluciones enfocadas en neutralizar o incluso derribar drones se suma ahora DroneGun, un dispositivo con forma de pistola fácil de usar fabricada por DroneShield con el objetivo de posibilitar la neutralización de los drones y su posterior gestión controlada para que puedan aterrizar verticalmente en el suelo e incluso vuelva al punto de partida sin sufrir daño alguno, dando lugar a la localización del usuario que lo esté gestionando de forma remota.

DroneGun proporciona una contramedida segura contra una amplia gama de modelos de aviones no tripulados. Permite una gestión controlada de la carga útil de los drones, como explosivos, sin dañar los modelos comunes de aviones no tripulados o el entorno circundante, debido a que los aviones no tripulados responden generalmente por un aterrizaje vertical controlado in situ o regresan al punto de partida operador).

BENEFICIOS DEL CAÑON TÁCTICO DRONEGUN:

Cobertura efectiva: Permite una cobertura de hasta 2 km, en una amplia gama de condiciones ambientales
Portátil: Rifle forma con una mochila, una persona de operación
Fácil de usar: no se requiere entrenamiento técnico para la configuración o el uso
Cierre inmediato del video: cede inmediatamente la transmisión de video al operador del drone
Habilita la investigación: el drone permanece intacto y disponible para la investigación forense
De momento DroneGun no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos ( “FCC”). Este dispositivo no es, ni puede ser, ofrecido para la venta o arrendamiento, o vendido o arrendado, en los Estados Unidos, excepto al gobierno de los Estados Unidos y sus agencias, hasta que se obtenga dicha autorización. El uso de DroneGun en los Estados Unidos por otras personas o entidades, incluyendo agencias gubernamentales estatales o locales, está prohibido por la ley federal. Las leyes que limitan la disponibilidad de DroneGun a ciertos tipos de usuarios pueden aplicarse en otras jurisdicciones, y cualquier venta se llevará a cabo sólo de conformidad con las leyes aplicables.

dronegun-deribba-drones-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *