Formulario RMA y reparaciones en garantía

Las Solicitudes de reparación deberán realizarse exclusivamente al Dpto. de garantías, quien autorizará o rechazará, en su caso, dicha devolución. Una vez recibido el formulario nuestro departamento de garantías le enviará su correspondiente numero de RMA asignado, que deberá adherir al embalaje del equipo enviado. Cumplimentar en su totalidad el formulario RMA. Los datos incorrectos o la omisión de los mismos puede ocasionar retrasos en el proceso e incluso la devolución del mismo. No se aceptarán equipos sin numero de RMA ni a portes debidos.
Identificar cada producto individualmente con el fallo correspondiente. Evitar descripciones de avería tipo “no funciona”, “defectuoso”, ”falla” etc.

Formulario RMA y reparaciones

Condiciones sobre las reparaciones:

  • Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.
  • Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor, Error al pedir el articulo el cliente, excesivo o condiciones similares.
  • En caso de no aceptación del presupuesto de reparación, el cliente deberá asumir obligatoriamente el valor por la revisión 36€ en el listado de precios del Servicio de Asistencia Técnica.
  • Si el equipo no es retirado en el plazo de 1 mes a partir de la fecha de este presupuesto, puede quedar en propiedad de MovilCom o ser devuelto a destino sin reparación y a portes debidos sin previo aviso.
  • Toda reparación efectuada está garantizada por el plazo de 3 meses, siempre que la nueva avería tenga relación con la última reparación realizada. Si no estuviese vinculada, la garantía no sería vigente.
  • Las comprobaciones que se realicen en equipos que funcionen correctamente no están cubiertos por la garantía. Y tienen un coste de 24€
  • Las garantías no cubren en ningún caso los portes.
  • Las reparaciones de equipos que se encuentren en garantía, dejarán de ser efectivas si el producto no presenta número de serie y fecha de fabricación.

HISENSE: en el que caso que el producto a reparar o cambiar sea de la marca Hisense, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 027 419, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.
JIAYU: en el que caso que el producto a reparar o cambiar sea de la marca Jiayu, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 949 105 en horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 18h o en el email sat.jiayu@gmail.com, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.
BQ: en el que caso que el producto a repara o cambiar sea de la marca BQ, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 91 787 67 07, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.
TABLETS: en el caso que el producto para enviar al Servicio Técnico sea una Tablet, tienes que contactar con el fabricante directamente.

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