Fundas todoterreno sumergibles resistentes a golpes iPhone

Fundas todoterreno sumergibles

cartel_water_a2_es

Fundas todoterreno sumergibles resistentes a golpes para iPhone

Incorporamos en nuestra tienda una de las mejores herramientas posibles para nuestros iPhones, las Fundas todoterreno sumergibles. Fundas de alta protección para iPhone 6/6s y iPhone 6/6s Plus.
Fundas Total-proof para iPhone, tanto si es sumergido en agua, pisado por un coche o caído desde grandes alturas. Todo lo que necesitas para proteger tu iPhone son nuestras Fundas todoterreno sumergibles resistentes a las caídas.

3 Metros bajo el Agua durante 60 minutos

Una de las características más sobresalientes de las Fundas todoterreno sumergibles para iPhone, es la resistencia al agua. Actualmente  existen fundas que sólo pueden ser sumergidas pocos centímetros y no duran más de 5 minutos porque tu iPhone podría sufrir graves daños.

Las fundas sumergibles Vofeel ofrecen hasta 3 metros de profundidad y una resistencia de hasta 60 minutos. Mucho más que una funda convencional. La protección de las fundas total-proof alcanza hasta sus conectores, ya que los mantiene sellados cuando no se usan para evitar exponerlos al agua cuando es sumergido.

¡Diseño Original!

En las fundas convencionales podremos notar que el diseño de nuestro iPhone podría cambiar. En la mayoría de los casos se trata de fundas muy aparatosas que aumentan el grosor y tamaño del iPhone. Actualmente esto es muy común en las fundas anti-golpes genéricas.

Las fundas de alta protección para iPhone Vofeel se encargan de mantener el diseño de Apple, tanto que no se nota que estás utilizando una funda ya que todo se mantiene dándole un aspecto totalmente original al iPhone de Apple.

Certificación Total-proof

cartel_combi_a2_esLas Fundas todoterreno sumergibles están certificadas por SGS. Hoy en día una de las cosas más importantes para que un cliente confíe en un producto es su validación. Si no está validado por el mundo o por empresas especializadas en este área no será suficiente para que al menos intente probar el producto. Esta funda está certificada por SGS que puede ser sumergido 3 metros bajo el agua durante 60 minutos, pudiendo durante ese tiempo hacer videos, tomar fotos… un buen accesorio y acompañante para actividades de agua.

Total-proof implica que, además de sumergible es anti-golpes, anti-nieve, anti-polvo, anti-suciedad… Mejor denominado como Total-proof cuando cumple con todas estas características.

¡Siempre Táctil!
Se trata de no perder el contacto con nuestro iPhone. A pesar de ser una funda total-proof podremos ver y manejar nuestro móvil de la manera más cómoda posible. La alta tecnología que tiene la funda hace que incluso la pantalla pueda detectar huellas digitales y optimizar en un 100% el contacto con la pantalla de nuestro Iphone 6 / 6 plus

Se ha garantizado y verificado esta característica enviando mensajes, haciendo llamadas, tomando fotos, entre otras pruebas a 3 metros bajo el agua.

cartel_crash_a2_es¡Hasta 5 metros de altura!

Comparada con otras fundas, aunque la caída sea pequeña, si no se daña la pantalla o la carcasa del iPhone se dañará la funda. Esto no ocurre con las Fundas todoterreno sumergibles. La funda total-proof para iPhone, además de proteger el teléfono de los golpes sufridos por las caídas, también protege la funda, debido a la gran calidad y resistencia de los materiales de la misma.

Está certificado por SGS que el iPhone con una funda Total-proof puede caer a 1.2 metros de altura hasta 26 veces, incluso hasta más. También hemos comprobado que dejando caer un iPhone con una funda Total-proof a 5 metros, no sufre ningún daño. Este tipo de pruebas las puedes localizar en nuestro canal de Youtube . Además podrás ver más videos sobre las fundas ultraresistentes.

 

 

En nuestra tienda en apartado fundas ultraresistentes / vofeel podrás encontrar más información de las fundas Total-proof. Además podrás visitar las características de cada funda o buscar la más adecuada para tu iPhone. Aquí os presentamos solamente las recién llegadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *