Koss Striva, auriculares vía Wifi

El prestigioso fabricante de accesorios de audio Koss acaba de presentar lo último en su línea de auriculares. Conocidos como Koss Striva, cuentan con la particularidad de funcionar inalámbricamente a través de la conectividad WiFi.

El sistema ideado por Koss no sólo está basado en la comunicación de los auriculares con otro dispositivo gracias a un pequeño transmisor bautizado como CAP (content access point), sino que accede directamente a contenidos en Internet, que podemos organizar en canales a través de MyKoss.com.

En el lanzamiento, están disponibles dos modelos, destacando los Striva Tap, que se sujetan directamente en el oído. El otro modelo, Striva Pro, cuenta con un diseño clásico que recoge por completo la oreja.

Ambos utilizan un sistema táctil de control que nos permite manejar el volumen o cambiar de contenido con sólo golpear sobre la superficie del dispositivo. Ninguno de los dos es especialmente asequible, ya que el modelo Pro tiene un precio de 450 dólares, mientras que el Tap se va a los 500 dólares.

Vía : Xataka

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *