OnePlus 3T Unboxing a más de 1000 Kilómetros hora

OnePlus 3T Unboxing a más de 1000 Kilómetros hora

OnePlus 3T Unboxing a más de 1000 Kilómetros hora

El OnePlus 3T es un smartphone rápido con un procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, por lo que OnePlus decidió rodar un video de unboxing en un entorno que reflejara las rápidas capacidades  del nuevo dispositivo. Escogió la cabina de un avión de combate que viajaba a más de 1000 km/h.
El video se llama el unboxing más extremo, y es bastante difícil no estar de acuerdo.
OnePlus decidió darle el trabajo de desempaquetar el teléfono a Jake Paul, una ex estrella del Vine y un popular YouTuber. Jake Paul sube a bordo de lo que parece un avión MiG-15 en Praga, República Checa, para abrir la caja de OnePlus 3T y echar un vistazo dentro. Este no es un video en el que se examinen todos los pros y contras del OnePlus 3T, pero tampoco es de extrañar, debido a que hay momentos en el video en los que Paul experimenta una fuerza de 6G (seis veces la fuerza de la gravedad).
Más: Todo lo que necesitas saber sobre el OnePlus 3T
Durante el vuelo Paul sostiene el teléfono, y contiene la comida, notando cómo el nuevo acabado de gunmetal del OnePlus 3T difiere del cuerpo de plata del ahora descatalogado OnePlus 3. Incluso logra hacerse un selfie con la cámara frontal de 16 megapíxeles. Dado que Paul no es un piloto, hace un buen trabajo durante el video, y dudamos que olvide esta experiencia.
Sin embargo, para OnePlus, los locos trucos de marketing no son nada nuevo. Tiene una larga historia en participar en grandes y complejas competiciones para promover sus teléfonos. Incluso se reveló en un evento de lanzamiento de realidad virtual, que el OnePlus 3T podría ser entregado por ejemplo, en una hora. El jet unboxing no es el único truco loco para el OnePlus 3T. El gerente general de OnePlus India hizo un salto de bungee para anunciar la fecha local del lanzamiento del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *