Todo sobre PowerBanks ¿Que son? ¿Como se usan?

¿Qué es un power Bank?
Un Power Bank es una batería externa que puedes llevar contigo para que en caso de que tu dispositivo se quede sin batería, tendrás la seguridad de que con el Power Bank podrás cargarlo sin necesidad de una toma de corriente.

La mayoría de los teléfonos móviles tienen la capacidad de 2,000 mAh (Milliamper-hora), por lo que entre más potencia tiene tu Power Bank más cargas tendrás.

26010019-01
Sin duda, la batería es el problema más común de los Smartphones, Tablets y otros dispositivmos electrónicos. Sin embargo, con este nuevo cargador USB portátil ¡No te quedarás sin batería nunca más!

Desplazate por toda la ciudad o dónde quieras sin preocuparte por la batería de tu celular o tablet. Lleva siempre contigo toda la energía gracias al Power Bank y su poderosa carga de hasta 5600mAh que te asegura hasta una carga completa de tu smartphone u otros dispositivos electrónicos. Libera todo el potencial de tu smartphone gracias a su conectividad USB y Micro USB. El Power Bank es el compañero que no puede faltar en tus viajes.
Aquí te presentamos los recién llegados a nuestra tienda, si quiere ver toda la categoría completa haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *