Programa de reemplazo de batería iPhone 6s

¿Tienes un iPhone 6s? ¿Se te apaga de repente? Entonces esto te interesa.

Apple ha detectado que existe un número limitado de teléfonos móviles (iPhone 6s) los cuales se han visto afectados por un problema en la batería. La compañía de Cupertino reemplazará las baterías de los iPhone 6s sin cargo alguno para solucionar este problema, que hace que el teléfono móvil se apague de repente.

Según Apple, es un número muy pequeño de terminales los que se han visto afectados por esta anomalía. En concreto se trata de los iPhone 6s fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

La compañía ha hecho un llamamiento para que los usuarios de iPhone 6s acudan a una tienda Apple o a un proveedor autorizado para que la batería de su terminal sea reemplazada. Siempre y cuando el teléfono móvil lógicamente, se encuentre entre los números de serie previamente establecidos por ellos.

¿Quieres saber si tu iPhone 6s se encuentra entre ellos? Es muy fácil, solamente hay que comprobar el número de serie del terminal y verificar si concuerda con el listado que os detallamos a continuación. Para localizar el número de serie del terminal hay que acceder a Ajustes, General, información y número de serie. También lo podéis ver en la parte posterior del móvil.

Hay que comprobar si los siguientes dígitos se encuentran entre la posición 4 y 5 del número de serie de tu iPhone 6s

Q3, Q4, Q5, Q6, Q7, Q8, Q9, QC, QD, QF, QG, QH, QJ

Si es así y concuerdan con el número de serie de tu móvil, tu iPhone 6s está dentro del programa de reemplazo de batería llevado a cabo por Apple, por lo que sólo te queda llevarlo a una tienda de Apple o proveedor autorizado para que te cambien la batería sin cargo alguno.

iphone-6-movilcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other