Push EZcast convierte tu vieja tele en SmartTV

ezCast-dongle-wifi-02

Uno del de las mejores noticias que nos ha dado en estos últimos tiempos ha sido EZcast, la evolución lógica de para conseguir un sistema sencillo de convertir tu viejo televisor con HDMI en un SmartTV. Desde un primer momento el nuevo dongle de iezvu se han ido abriendo a un montón de novedades

  • La primera novedad que han destacado es la posibilidad de conectarse al EZcast sin la necesidad de estar conectado a la misma red Wi-Fi, lo que permitirá que tus visitas puedan mostrar sus contenidos de una manera directa y sin robarte la Wi-Fi, algo que tampoco creo que sea imprescindible he de añadir. Evidentemente aparecerá una nueva función para controlar quien se puede conectar a tu EZcast.
  • podremos configurar qué contenido queremos que se vea en EZcast mientras no estamos compartiendo nada
  • posibilidad de hacer mirroring en directo desde nuestro Android. Al fin podremos mostrar el contenido de nuestro smartphone en la televisión a través de EZcast, una función que se vio en algunos dispositivos Nexus y Motorola durante algún tiempo y con una versión concreta de Google Play Services, que ahora se confirma. Según han comentado se actualizará en las próximas semanas a través de Google Play Services y estará disponible para los últimos dispositivos Google Nexus, el HTC One M7, los últimos Samsung Galaxy de gama alta y la gama LG G2 –además de más dispositivos en los próximos meses–.

Sin duda el paso dado por EZcast, consiguiendo ese mirroring con algunos dispositivos Android, iOS o Windows o portátiles con Windows o MAC OSX – prácticamente la gama alta reciente de los principales fabricantes – hace que este dongle dé un paso de gigante para convertirse en el gran aliado de los amantes de internet en sus televisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *