Un cliente satisfecho es lo que nos motiva a seguir prosperando, por ello os damos las gracias a todos los que hacen que estemos aquí.

Crecemos contigo

MovilCom telefonia sin limites  es una joven y dinámica empresa española en expansión con mas de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Especializado en el servicio técnico y desarrollando soluciones, de telefonía movil y aparatos electrónicos.

El crecimiento en el mercado español de la telefonía movil, junto con el dinamismo y la rotación de terminales, conlleva un aumento significativo de los clientes que demanda un soporte técnico experto y cercano. Por eso MovilCom Telefonía Sin Limites dispone de los recursos y técnicos adecuados para cubrir eficazmente estas necesidades.

MovilCom Telefonía Sin Limites trabaja directamente en colaboración con los fabricantes mas importantes del sector como Blackberry, HTC, Apple entre otros.

Somos pioneros en este campo a nivel nacional y continental, siendo los primeros en gestionar soluciones para teléfonos móviles.

En nuestra filosofía todo gira entorno a nuestros clientes para nosotros es lo mas importante y lo demostramos con la cercanía con la que tratamos a los mismos.

La calidad del servicio y la atención con unos plazos breves del servicio son los aspectos fundamentales de MovilCom Telefonía Sin Limites.

Un cliente satisfecho es lo que motiva a MovilCom a seguir prosperando, por ello os damos las gracias a todos los que hacen que estemos aquí.

Somos sociales, siguiendo los principios de nuestra filosofía, ponemos a disposición de clientes, desarrolladores e internautas una gran variedad de herramientas; entre ellas podemos destacar nuestro blog, perfiles en Twitter, Youtube y Facebook, entre otros para estar comunicados.

Creemos en el desarrollo sostenible, por ello intentamos trabajar con el menor numero de papeles y lo gestionamos todo online, empleamos rigurosos procedimientos enfocados al ahorro energético, y a nivel industrial tratamos de emplear materiales biodegradables o de bajo impacto ambiental. No es nuestra misión publicitarnos como una “compañía verde”, pero es nuestro compromiso innovar con vistas al futuro, y nuestras políticas de desarrollo sostenible son el resultado de nuestro esfuerzo por satisfacer dicho compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *