SanDisk MicroSD A1 con velocidad para manejar aplicaciones

SanDisk MicroSD A1

SanDisk MicroSD A1 con velocidad para manejar aplicaciones

SanDisk se está superando así misma, después de lanzar una tarjeta Micro SD de 256 GB con velocidades récord en 2016, ahora la compañía lanza la primera MicroSD para cumplir con los nuevos estándares de la Clase A1.

La tarjeta SanDisk Ultra micro SDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, fue presentada el miércoles durante el Consumer Electronicx Show.

La tarjeta de 256 GB, diseñada para expandir el almacenamiento de los Smartphones, así como para usar con cámaras, aumenta la velocidad de transferencia hasta 95MB por segundo. Esa velocidad hace posible ejecutar aplicaciones directamente desde la SanDisk MicroSD A1 sin tiempos de retraso graves, lo que hace posible ampliar el espacio disponible en cualquier teléfono inteligente que disponga de una ranura de tarjeta SD,  más allá de mover fotos y música allí.

La nueva etiqueta indicará si la tarjeta de memoria SanDisk MicroSD A1 tendrá la suficiente fuerza para ejecutar aplicaciones,

La nueva categoría A1 significa que la tarjeta maneja un acceso de entrada-salida por segundo (IOPS) de 1.500 y escribe archivos a un tercio de esa velocidad. SanDisk ha explicado que la velocidad mejorada permite que las aplicaciones se abran rápidamente, incluso utilizando programas que están llenos de gráficos de alta resolución y archivos de audio.

Según Brian Kumagai, presidente de SD Association “La especificación A1 ayudará a los consumidores a identificar la tarjeta adecuada para garantizar una experiencia óptima al ejecutar y lanzar aplicaciones en su Smartphone. Nos complace que SanDisk saque una tarjeta A1, y continúe contribuyendo a las tecnologías avanzadas habilitadas por el formato microSD”

Mientras que la velocidad premium está diseñada para expandir la capacidad del teléfono móvil, la tarjeta SanDisk MicroSD A1 también puede transferir 1.200 fotos con un tamaño de 3.5MB en un solo minuto, dice SanDisk. La capacidad de 256 GB de la tarjeta también almacenará hasta 24horas de video de alta definición.

Al igual que otras tarjetas de gama alta de SanDisk, La A1 está diseñada para ser resistente al agua, a cambios de temperatura y a prueba de golpes, así como a los rayos X de seguridad del aeropuerto.

La tarjeta SanDisk MicroSD A1  también es compatible con la aplicación Android de SanDisk, Memory Zone, una plataforma para realizar copias de seguridad de archivos.

Como era de esperar, la capacidad y velocidad de la nueva tarjeta de SanDisk tiene un coste 200$.

Tomas Czurylo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *