Varias ofertas a RIM (Blackberry) hace que sus acciones suban un 10%

 

De forma paralela al interés de compra o al menos acercamiento, de Amazon sobre RIM, el Wall Street Journal está informando que Microsoft y Nokia han estado también en negociaciones con la firma canadiense.

Ejecutivos de las tres empresas han estado reunidos en los últimos meses, quizás con la idea de hacer una oferta conjunta sobre RIM. Sea como sea, los novios que le han salido a la empresa de BlackBerry le han sentado muy bien, ya que ayer tuvo una subida del 10% en sus acciones.

RIM no pasa por sus mejores momentos, a pesar de ser una compañía fuerte en el mercado, el crecimiento de la competencia los deja en un segundo plano. Sus nuevos productos, como la tablet PlayBook, no terminan de funcionar en el mercado, y la llegada de BlackBerry 10 no se espera hasta finales de 2012.

Para rizar el rizo y terminar de embarrar a casi todos los protagonistas del mercado, otras fuentes informan de que los ejecutivos de RIM habrían tenido acercamientos con otros fabricantes fuertes, como Samsung y HTC, pero esta vez con la idea de licenciar su próximo sistema operativo BlackBerry 10.

Demasiadas empresas e intereses que digerir en tan poco espacio de tiempo, pero ya sabéis que cuando el rio suena …

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *