Vodafone cobrará por preguntar el PUK o la permanencia

Vodafone cobrará

Vodafone cobrará por preguntar el PUK o la permanencia

La operadora de móviles Vodafone ha puesto precio a las algunas consultas si las realizamos mediante su Servicio de Atención al Cliente, aunque seguirán siendo gratuitas si se realizan a través de Mi Vodafone.

A partir de ahora algunas consultas de las que solemos realizar en el 22123, atención al cliente de Vodafone, tendrán coste, y no precisamente bajo: 2.50 euros cada consulta.

Saber el PIN o la permanencia saldrá caro

De momento serán cinco las consultas que tendrán coste si las realizamos a través de una llamada al Servicio de Atención al Cliente, aunque seguirán siendo gratuitas si lo hacemos con Mi Vodafone, ya sea a través de la página web o mediante la aplicación de Mi Vodafone.

  • Saber cual es nuestro PIN o PUK
  • Saber qué permanencia nos queda
  • Pedir un duplicado de la factura
  • Cambiar la dirección de facturación
  • Cambiar el número de la cuenta bancaria

De este modo saber cual es nuestro PUK o qué permanencia nos queda nos saldrá caro, salvo que hagamos la consulta online.

Aunque para muchos usuarios sea más fácil y más rápido usar la aplicación para hacer este tipo de consultas, para otros clientes de Vodafone supondrá un problema por el cual tendrán que pagar, mientras en otras compañías, al menos por el momento, el servicio es gratuito. Habrá que esperar y ver si se mantienen así o por el contrario se unen a Vodafone y empiezan a cobrar también por este tipo de consultas.

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